La casa bien: Brad Pitt y Angelina Jolie se reconcilian tras dedicarse meses a un tratamiento

El actor fichó para una nueva película de acción.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:40

Brad Pitt continúa esforzándose por estar cerca de sus hijos y lograr la aceptación de los dos mayores, pero para eso parece faltarle un gran trecho. Por lo pronto una de las mejores novedades es que se reconcilió con Angelina.

Así lo aseguró una fuente cercana a la familia. Según el informante "se están llevando mucho mejor y están cuidando muy bien de sus hijos juntos". Por lo que supimos, el ganador de un Oscar y su ex hicieron terapia.

El tratamiento psicológico fue a nivel familiar y siempre pusieron por delante el bienestar de sus niños. Este jueves eso fue confirmado ya que el galán de Hollywood pasó gran parte de tiempo en la casa de Jolie.

Cabe recordar que hace unas semanas la actriz de "Maléfica" fue advertida por su médico de cabecera: tras 34 días de ayuno su vida corría riesgos, algo que mantenía en vilo a los niños, lo que puede haber impulsado al intérprete a pasar tiempo allí.

Un tiempo antes, los "Brangelinos" dieron detalles de su separación cada uno por su lado. Algo que no deja bien parado al protagonista de "Troya" es que Angelina dijo que durante su matrimonio "no reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, era más pequeña, como insignificante".

"Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que re-descubrir la alegría", dijo Jolie tras el divorcio con Pitt.

Por su parte, la figura estelar de "Once Upon a Time in Hollywood" explicó que, para él, sus hijos lo son todo. De hecho, al momento de recibir su merecido Oscar, les dedicó el éxito a ellos ya que son "quienes ponen color a la vida".

Cambiando de tema, el intérprete de Benjamin Button ya dio el sí para protagonizar una nueva superproducción que marca su regreso al cine de acción: se trata de "Bullet Train", de David Leitch. ¡Allí Brad se pondrá en la piel de un asesino a sueldo!

Otras Noticias