Marvel no para y su última incorporación daría que hablar

La firma neoyorquina tiene la mira puesta en el último estreno de Netflix.
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:40

Marvel prestó atención a "La vieja guardia", la nueva película de Netflix donde Charlize Theron se pone en la piel de un superhéroe, y parece decidido a incorporarla a su staff. 

La firma neoyorquina viene dando que hablar en el "mercado de pases" de actores y actrices debido a las estrellas que sumó a sus filas en el último tiempo. 

Cabe mencionar que el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) ingresa en la Fase 4 y promete muchos cambios, como también un mayor protagonismo de personajes femeninos

Y así como se sumaron al mundo de superhéroes celebridades como Salma Hayek, Angelina Jolie y Natalie Portman, por nombrar algunas, bien podría hacerlo la ganadora del Premio Oscar. 

Sin embargo, la actriz de 44 años negó a Variety los rumores de haber sido convocada por Marvel Studios, aunque tampoco cerró las puertas.  

Lo juro por Dios. Nunca me dijeron nada. No, no estoy mintiendo. Pero está bien.

¿Sabes qué? Estoy creando mi propio camino. Estoy creando mis propias oportunidades. Está bien. 

Charlize Theron cosechó muy buenas críticas con "La vieja guardia" en Netflix, film que está basado en un cómic y donde prueba lo que se siente salvar al mundo. Una interpretación a la que Marvel parece haberle puesto mucha atención. 

Otras Noticias