Muy pobre: Karol G presenta su primera canción propia y pese a que causa furor no lo dio todo

La cantante lo tenía reservado hace meses.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:34

Karol G es una de las artistas del momento, desde su lanzamiento al mundo de la música, la colombiana no paró de reunir éxitos y fanáticos por todo el continente. Esta vez lo hizo de nuevo con su primera canción propia.

Con "Ay, Dios Mío", la reggaetonera ya tiene 926.192 visualizaciones en YouTube tras algunas horas desde su lanzamiento. Lo que supone un real hit de verano en el hemisferio Norte. 

La voz de canciones como "Secreto", "A Ella", "Créeme", entre otras estuvo anticipando vía Instagram cuánto se dedicaba a esta producción y a juzgar por la reacción de sus seguidores, ya tuvo el visto bueno.

Hay que destacar que en el mundo del reggaetón va siendo hora de que sus intérpretes busquen diferenciarse entre sí, ya que el videoclip de la actual novia de Anuel AA volvemos a ver elementos repetitivos.

Hace dos días, Camilo y Rauw Alejandro lanzaron "Tattoo Remix" donde los protagonistas pasean bajo el sol con triciclos y muchos colores, algo desesperadamente igual en esta entrega de la cantante. 

Si bien es cierto que el ritmo reggaetonero combina con todo eso y el toque urbano fue inyectado en todos al mismo tiempo, la intérprete de "Ocean" cayó en la misma bolsa en la que ya se encuentran varios de sus colegas desde antes del confinamiento.

Además la letra de la canción de Carolina no ofrece jugadas creativas ni mucho más, redunda en lo mismo del género: recalca sus atributos físicos y cómo logra conquistar amores gracias a sus canciones. ¡Esperábamos un poco de creatividad en su primer tema! 

"La canción estaba programada para salir en abril, pero con todo lo que estaba pasando sentí que no era el momento. Lo que estaba pasando en el mundo", dijo la famosa de 29 años.

Otras Noticias