No quedan esperanzas: Se busca el cuerpo de Naya Rivera tras dos días desaparecida

El hijo de la actriz se encuentra con su padre.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:48

La angustia provocada por la desaparición de Naya Rivera continúa y las esperanzas de encontrarla con vida son nulas, por lo que por ahora la policía de Ventura busca de sol a sol el cuerpo de la actriz.

El Departamento del Sheriff local dijo a la televisora de la NBC que siguen una "operación de recuperación". Sin embargo el cambio de protocolo no afecta los esfuerzos de la búsqueda de la intérprete de Glee.

Según se supo, la actriz de orígenes puertorriqueños ya tenía experiencia nadando en el lago Piru y de hecho era un lugar al que ya había ido otras veces pero los investigadores agregaron que a veces el agua muy fría provoca episodios de hipotermia.

Además, uno de los factores que se tienen en cuenta es que el lugar cuenta con una frondosa vegetación y presencia de plantas acuáticas por lo que si la modelo quedó enredada en ellas "probablemente su cuerpo nunca salga a la superficie", según el sargento.

Es necesario agregar que no se trabaja con hipótesis de violencia o juego sucio, por lo que todo indica que se trata de un accidente o mala suerte por parte de quien fue Santana López. En las redes sociales la consternación es notable.

Varios ex compañeros de la celebridad dejaron mensajes esperanzadores en sus fotos y famosos como Demi Lovato pidió a sus seguidores que rezaran por Naya para que fuera encontrada sana y salva, a eso se sumó Big Sean, su ex pareja.

El hecho ocurrió el último miércoles cuando alrededor de la 1 de la tarde (hora local) la protagonista de “At the Devil’s Door” rentó un bote de paseo con su hijo Josey de 4 años y tras haber pasado el tiempo límite para devolverlo fue que se recibió el reporte de desaparición.

El nene que ahora se encuentra con su padre Ryan Dorsey, fue encontrado con el chaleco salvavidas puesto y dormido, explicó que su madre salió a nadar y nunca regresó. Además dentro del navío había un flotador de adulto que la figura de “Cosas de Casa” no usó.

Otras Noticias