Robert De Niro enfrenta la realidad de muchos por culpa del coronavirus: su vida cambió

El actor además tiene problemas con su ex esposa.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:31

Robert De Niro enfrenta un problema financiero por culpa del coronavirus, y en relación a su ex esposa, Grace Hightower, a quien todos los meses debe enviarle 100 mil dólares de sus ingresos.

Robert y Grace estuvieron juntos entre 1997 y 2018; en medio de la separación, la pareja vive un proceso de partida de dinero sobre los ingresos del famoso actor de 76 años de edad.

La ex pareja de De Niro ingresó al Tribunal de Nueva York para exigir que el límite de su tarjeta de crédito siga siendo de 100 mil dólares y no de 50 mil como es actualmente por culpa del virus.

Todo esto tras la expulsión de esta última y sus hijos de la casa que tiene el norteamericano en el norte de la ciudad. Por culpa de coronavirus, el actor bajó muchos sus ingresos en lo que va de año.

Entre el dinero que tuvo que reducir el famoso están el que mensualmente le otorga a Grace y la manutención de sus hijos debido a que su cadena de restaurantes y su hotel de Greenwich obtuvo pérdidas muy costosas en este periodo.

Según el acuerdo prematrimonial que firmaron en el año 2014 está uno que dice que el actor debe darle a Hightower todos los años 1 millón de dólares siempre y cuando este genere 15 millones o más.

El abogado de Grace señaló sobre el artista: “No creo que un hombre que tiene un valor admitido de USD 500.000.000 y gane USD 30.000.000 al año, de repente, en marzo, necesita reducir la manutención conyugal”.

Se conoció que el famoso actor participará de la película “Armageddon Time”, dirigida por James Gray. Allí estará junto a la actriz Anne Hathaway y los actores Oscar Isaac y Donald Sutherland.

Otras Noticias