Triunfando desde sus 20: Mariah Carey brinda detalles sobre la producción de su autobiografía

La galardonada artista prepara una versión audible.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:54

Mariah Carey es una de las artistas más importantes que tiene la música; reconocida por su registro vocal de cinco octavas, es dueña de grandes éxitos y, actualmente, de su nuevo lanzamiento.

Se trata de "The Meaning of Mariah Carey" ("El significado de Mariah Carey"). La cantante estadounidense está ultimando detalles para el gran estreno de su autobiografía, que promete detalles sin cuidado.

El "Ave Cantora Suprema", como la distingió el Libro Guinness, contó que realizar esta producción le costó más de lo que esperaba, pero que el proceso le ayudó a sanar partes de su pasado y también le dio humildad.

"El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros" expresó la responsable de "Honey".

Su autobiografía está escrita por ella misma, pero cuenta con la ayuda y la asesoría de Michaela Angela Davis. La sorpresa que develó la autora de "Butterfly" es que la misma tendrá una versión en "audible".

Por supuesto, la narración allí corre por cuenta de su creadora. Además, la compositora y productora musical agregó que el audiolibro contará con fragmentos musicales intercalados a lo largo de la escucha.

"Espero sinceramente que traiga un nuevo entendimiento, no solo sobre mí, sino también sobre la resiliencia del espíritu humano".

Cabe destacar que la cantante que es la única en tener una de sus canciones en lo más alto de la lista de éxitos Billboard Hot 100 durante cuatro décadas distintas. Anticipó además que dedica varias páginas a desarrollar los episodios más polémicos y bochornosos.

También contendrá su paso a paso para lograr la exitosa carrera que forjó cuando se lanzó a la música a sus 20 años. Mariah es una de las pocas celebridades que escribieron casi todas sus canciones. 

Otras Noticias