Datos escalofriantes y sorprendentes sobre la partida de Michael Jackson: la autopsia ofrece nuevas pistas

Se filtró más información de su perturbador estudio forense.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:54

Michael Jackson falleció en el mes de junio de 2009 y ahora a once años de su autopsia, se conocen nuevos datos sobre su partida y cómo vivió los últimos años el famoso.

A Michael le encontraron muchas marcas en la piel producto de intervenciones quirúrgicas y las inyecciones del doctor, Conrad Murray. Además se reveló que usaba una peluca.

Adicionalmente, se demostró que el cantante llevaba tatuadas las cejas y parte de su cabello en color oscuro y su boca también estaba pintada de color rosa. Además, descubrieron la presencia de pastillas en su estómago parcialmente digeridas.

Otro dato sobre la estrella es que tenía las rodillas magulladas y, sorpresivamente, era calvo, no tenía cabello, usaba una peluca, probablemente desde 1984 cuando sufrió un accidente en una presentación.

La autopsia confirmó que Jackson tenía la enfermedad de vitiligo y se encontraron manchas claras y oscuras en su piel. Adicionalmente, hallaron moretones en el pecho y costillas rotas.

Esto último fue producto de los intentos de los paramédicos en salvarle la vida al Rey del Pop. Sus pies estaban llenos de callos y hongos, casi podridos.

El artista recibía por parte de su médico antibióticos para tratar la infecciones de hongos de sus pies. Siempre usaba calcetines, porque se sentía avergonzado, nadie podía vérselos.

Fue hace unos meses que se supo de los primeros resultados de los datos del estudio forense de Michael, pero ahora se suman estos nuevos en un aniversario más de su partida.

Otras Noticias