El futuro futbolístico de David Beckham es incierto, pero sorprendió con el compromiso de su hijo

El astro además celebró los 9 años de su hija.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:36

 David Beckham estuvo rodeado de rumores de todo tipo en las últimas semanas, si fichaba o no en Miami, si se separaba o no de su esposa, ahora todos hablan del cumple de su hija y del compromiso de su hijo.

Gracias a la confesión de una fuente cercana a la familia, se supo a través del portal The Mirror que el ex futbolista y la diseñadora Victoria Adams dieron su bendición a los planes de boda que emprende su hijo de 21 años.

Como se sabe, Brooklyn está saliendo desde hace algunos meses con la artista Nicola Peltz de 25 y pese a algunos inconvenientes del pasado, el aspirante al Inter de Miami cree que su hijo está listo.

Antes de esta relación, el hijo del astro del fútbol estuvo relacionado con la modelo Hana Cross, con la influencer Lexy Panterra y con la actriz Chloe Grace Moretz. Por lo que todos esperan que Nicola sea la definitiva.

Cambiando de tema, el empresario y la ex Spice Girls celebraron el aniversario número 9 de la pequeña Harper, la única niña de la familia. Es la menor de los hijos y la más mimada, aunque suene mal, es real.

La pequeña fashionista es la compañera número 1 de su madre y es quien se adapta a sus planes de moda demostrando que ya tiene un gran estilo. También siente debilidad por ella el actor de "Clase del '92", su padre. 

Por otro lado, continúa la espera por conocer oficialmente el destino deportivo del británico, aunque tras las novedades del mercado de fichajes todo indica que es definitivo el pase de Beckham.

Cabe destacar que se supo que la ex estrella del Manchester United, se puso en contacto con Arturo Vidal para enterarse de cuáles eran las verdaderas intenciones del centrocampista azulgrana. Por ahora no hay confirmaciones oficiales.

Otras Noticias