El inesperado consejo que Shakira decidió compartir con sus fanáticos en las redes

La artista no puede estar más feliz.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:35

Shakira es una de las personas más influyentes del continente, y todo gracias a la gran labor profesional que ha encantado al mundo entero a lo largo de sus 30 años de carrera.

La cantante estuvo muy cuidadosa durante el tiempo que duró el confinamiento por el coronavirus en España, donde vive junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan.

Sin embargo, en este duro periodo la estrella de la música, además de disfrutar de la compañía de sus seres queridos, adquirió un nuevo hobbie, el cual parece estar disfrutando muchísimo.

La colombiana compartió con sus seguidores que en el encierro comenzó a practicar skateboarding, y desde entonces ha estado animándolos a que busquen cuál es su hobbie. Es por esto que hace unas horas les recomendó:

"¡Pon un nuevo hobby en tu vida!".

Esta frase acompañaba la postal donde se le ve a la barranquillera junto a su patineta y una hermosa sonrisa en su rostro. Sin duda, si de algo le sirvió el confinamiento fue para encontrar una nueva pasión.

Aunque ama pasar su tiempo libre sobre una patineta, la bailarina regresó al trabajo hace una semana cuando fue parte del concierto online "Global Goal: Unite for Our Future", organizado por Global Citizen, y sobre el cual expresó:

"Un honor poder participar hoy en el concierto y cantar para ustedes".

Otras Noticias