El perturbador audio de Johnny Depp que podría cambiar la historia de la polémica con Amber Heard

El actor se defendió de las acusaciones.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:37

La semana pasada comenzó la batalla legal, que el intérprete de “Jack Sparrow” en la saga “Piratas del Caribe” tiene contra el tabloide británico, “The Sun”, acusado de “difamación”.

El juicio del momento continúa siendo el que tiene a Johnny y Depp y Amber Heard como protagonistas de una enmarañada historia para nada nueva, pero que ya empieza a dejar más dudas que respuestas.

Esto fue a raíz de un artículo de dicho medio de 2018, cuando tildó de “marido golpeador” al actor y músico estadounidense, en referencia a cómo presuntamente era en su relación con su ex esposa, Amber Heard.

Tan solo van 4 días del juicio y la polémica se agranda cada vez más. En la víspera, salió a luz en los tribunales un escalofriante audio en el que se oye a Johnny Depp preguntarle a Heard “dónde quieres la marca”.

Según el actor de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” nunca maltrató a su ex esposa, por el contrario, asegura que “eso es totalmente falso”. Así lo declaró en el primer día del juicio en el banquillo de la corte.

La frase que se escucha en el audio le sigue con otra de Amber diciéndole: “Nunca te haría eso. Por favor, no lo hagas”. Concretamente, es Depp quien le pide a ella que lo lesione, dejando un mar de dudas en torno al conflicto.

“Córtame donde quieras”.

Por su parte, el actor de 57 años volvió a declarar en contra de Amber Heard, aludiendo que cuando se le presentaban “problemas mundanos”, reaccionaba de una manera innecesaria.

Johnny Depp se divorció de la protagonista de “Aquaman” en 2017. Ambos se acusan mutuamente de agresiones. El juicio contra “The Sun” estaba pactado para marzo, pero por la pandemia no se había realizado.

Otras Noticias