Escalofriante: el último tuit de Naya Rivera y su relación con una canción de Eminem

En redes, encontraron el particular hallazgo.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:13

Ante la falta de información precisa sobre qué le pudo haber ocurrido a la intérprete de “Santana López”, las redes están generando hipótesis en torno a su paradero y cuestiones que se alejan de la realidad.

La noticia de la desaparición de uno de los rostros protagónicos de “Glee”, Naya Rivera, ha dejado tanto a fans de la serie musical como a extraños sorprendidos. Aún sigue sin ser hallada y el temor es cada vez mayor.

Sobre esto, por ejemplo, un usuario en Twitter hizo una escalofriante comparación entre el último tuit de Naya y una estrofa de la canción “97 Bonnie & Clyde”, (2015) de Eminem.

“Solos nosotros dos”.

Este fue el mensaje que compartió la actriz de origen puertorriqueño en su cuenta de Twitter, poco antes de desaparecer el pasado 8 de julio en el Lago Piru, localizado en el estado de California.

Parte de la canción dice: “Mamá está demasiado dormida para oírte (…) Papi hizo una cama para mamá en el fondo del lago”. En 2017, Rivera salió en los titulares por una polémica con el papá de su ex esposo, Ryan Dorsey.

“Allí va mamá, hundiéndose en el agua”, dice otra frase. En sí, la melodía narra una historia de violencia doméstica que termina mal. Más allá de que es solo una hipótesis, genera dudas sobre lo ocurrido con Naya.

Las autoridades locales (de Ventura) están totalmente avocadas a encontrar a la actriz de Glee, en las condiciones que sean. Su hijo de 4 años se encontraba en el bote y fue quien dijo que su mamá “se lanzó al agua”.

Todo esto también ha llevado a que se considere como una maldición la serie dirigida por Ryan Murphy. A la situación de Naya Rivera se le suma el fallecimiento de Mark Salling y Cory Monteith.

Más de

Otras Noticias