Euforia por Jungkook: las selfies del integrante de BTS que hicieron colapsar un sitio de ropa

El cantante sabe cómo llamar la atención.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:49

Jungkook ha estado en el centro de atención desde hace uno meses, debido a los covers que ha publicado a través de las redes sociales.

El representado por Big Hit Entertainment también ha sido partícipe de algunos proyectos especiales del grupo para ARMY, sacando temas en solitario.

Ahora, el cantante de “Euphoria” ha revelado que participó en la producción del tema “Your eyes tell” para el próximo disco de BTS en idioma japonés.

Mientras los fans esperan el lanzamiento del álbum, Jeon Jungkook ha estado publicando algunas selfies en la aplicación Weverse, dando que hablar en Internet.

Recientemente, el bailarín de "DNA" compartió una postal con el emoji de una cara sonriente, logrando hacer tendencia la etiqueta “Jungkook best boy”.

Horas después, varias páginas dedicadas al artista surcoreano revelaron que la remera oscura de la marca “Killberos” que usó se agotó en tan solo minutos.

Anteriormente, el ganador de un Kids’ Choice Award estuvo en los periódicos principales por ubicarse en los primeros lugares de los sitios de búsqueda a partir de una foto.

No es la primera vez, que el maknae de Bangtan ha dejado en claro la influencia que posee en la industria de la moda y las miles de solicitudes que ha recibido para ser imagen de una firma de ropa.

Otras Noticias