Insólito: Harry Styles es “cancelado” en Twitter por su manera “femenina” de vestir

Un hashtag se hizo tendencia y miles defendieron al británico.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:30

El fanatismo por Harry Styles es usualmente visto en las redes sociales. Pocas veces, algunos se manifiestan en contra de él, pues es uno de los artistas actuales más queridos, por ello, lo defienden a "capa y espada".

Curiosamente, un hashtag en contra del cantante británico se hizo tendencia en Twitter. Ante el evento, sus fans pedían algún tipo de explicación y el motivo es realmente insólito.

El #harrystylesisoverparty se generó por la manera “femenina” de vestir del ex miembro de “One Direction”. Como se sabe, es una persona que no tiene problemas en lucir cualquier outfit.

Ante el llamativo rechazo a Styles, los internautas salieron a defenderlo argumentando, por ejemplo, cuestiones como: “La ropa no tiene género, dejen de juzgar a alguien por su forma de vestir”.

“¿En serio están cancelando a Harry por vestirse de forma 'FEMENINA'? Es una verdadera tontería”, tuiteó otro usuario. Mientras tanto, otros aseguraron que el hashtag fue creado por el fandom del género musical de BTS.

“Lo siento, pero nadie del mundo del K-pop me puede venir a cancelar al hermoso de Harry Styles”.

Para la gala MET de 2019, el atuendo del cantante de “Sign of the Times” fue uno de los que más llamó la atención por llevar una blusa de color oscuro con encajes de la firma italiana, Gucci.

Su tendencia a romper con los esquemas de la moda, respecto al género de la vestimenta, también hace que el artista británico sea uno de los más respetados, al menos en cuanto a esta arcaica polémica.

Otras Noticias