Johnny Depp y el desagradable episodio que le puso fin a su matrimonio: “No quería nada con ella”

Las idas y vueltas entre el actor y su ex no terminan.
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:22

El viernes se llevó a cabo el cuarto día en el juicio que enfrenta a “The Sun”, contra Johnny Depp, por el caso de “difamación” fundamentado en un artículo de 2018 en el que lo señalan como “marido golpeador”.

Debido a que Amber Heard, ex esposa del actor estadounidense, es la testigo principal, las idas y vueltas por ver quién de los dos tiene la razón en este juicio mediático parecen infinitas.

Desde el banquillo de tribunal, el protagonista de “Piratas del Caribe” volvió a defenderse de cada una de las acusaciones de parte de la actriz de “Aquaman”. Aunque esta vez, contó una historia realmente desagradable.

Según el actor de “El Llanero Solitario”, hubo un específico momento cuando se dio cuenta que ya “no quería nada con ella”. Ocurrió el día después del cumpleaños número 30 de Heard, el 23 de abril de 2016.

Supuestamente, esa mañana Johnny Depp consiguió en su cama “el resultado final de la digestión”, que él asegura no eran de animales, pese a que Amber dice que pertenecían a sus mascotas, dos Yorkshire Terriers.

“No lo dejó un perro de tres o cuatro libras. Estaba convencido que lo hizo la propia señorita Heard”.

Nuevamente, el actor y músico volvió a dejar en claro que él “nunca” la agredió, mientras que su ex asegura que sí lo hizo y en reiteradas oportunidades, 14 para ser exactos durante el 2013 y 2016.

En dicho año, Amber Heard pidió una “orden de distanciamiento” por estos presuntos episodios que el actor de 57 años habría realizado. Todo esto llevó al divorcio que finalmente fue firmado en 2017.

Depp y la actriz 23 años menor que él, se casaron en febrero de 2015. Ambos aseguran que fue el otro quien comenzó la controversia, por lo que será la justicia quien ponga punto final a este dilema.

Otras Noticias