Nueva hipótesis sobre el fallecimiento de la actriz Naya Rivera: una explicación más terrenal

La famosa se registró como desaparecida el jueves pasado.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:20

Naya Rivera se convirtió en tendencia por estas horas debido a su extraña desaparición en el lago Pirú en el estado de California, Estados Unidos. A pesar de la búsqueda, todavía no hay señales de ella.

Naya se registró desaparecida luego de que fuera al lugar a nadar junto a su pequeño hijo de cuatro años, Josey. En el sitio, alquilaron un bote y se adentraron en la laguna.

Pasado el tiempo estipulado, fueron a buscar a la famosa, pero no la hallaron: solo se encontraba el pequeño con su chaleco salvavidas puesto durmiendo en el medio del bote.

La búsqueda de Rivera comenzó por aire y tierra, utilizando botes adicionales, sistema de sonar para ver debajo del agua, drones e incluso animales de rastreo y rescate, pero no la han encontrado.

Ahora hay una nueva teoría sobre lo que le sucedió a la estrella: un remolino repentino. Al parecer ella no es la primera persona en registrarse desaparecida en el lugar.

Familiares de una persona que en 1994 se ahogó en el lago explicaron que esa podría ser la razón de la desaparición de la artista. Ocho personas más han perdido la vida en el sitio.

El lago Pirú está en el Bosque Nacional Los Padres a casi 100 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles. El sitio donde desapareció la norteamericana es muy visitado por turistas.

Hace poco se reveló el último video conocido de la famosa antes de subirse al bote: se trata de una grabación de la cámara de seguridad del alquiler, unas imágenes inéditas.

Otras Noticias