Pura inspiración: Shakira es sorprendida por el fantástico regalo que le hizo un fan

Además, así entrena la cantante.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:11

Shakira que es dueña de una voz única y de una destreza para bailar digna de admirar, es una de las musas inspiradoras de algunos pintores, por lo que no es extraño que en su cuenta de Instagram abunden los posteos mostrando eso.

La colombiana de 44 años, dijo estar sorprendida por el talento de los artistas que le hacen llegar sus obras. Esta vez compartió una pintura de Denda Reloaded, un alemán de 24 años que hizo esta maravilla.

Por otro lado, la responsable de "Waka-Waka" que luce fenomenal en el escenario, donde siempre dejó todo y demostró gran resistencia, suele entrenar con Anna Kaiser, realizando una rutina de 5 días que te va a gustar.

La esposa de Gerard Piqué tiene como objetivo tonificar sus músculos, mejorar la capacidad pulmonar, resistencia, fuerza y flexibilidad, por lo que los ejercicios son pensados para ello, además de perder peso y mantener la energía.

Pero no solo es eso, la autora del 95% de su discografía combina ejercios como sentadillas, burpees, entre otros con clases de vinyasa flow yoga, una potente variedad con la que se pueden eliminar 600 kilocalorías en 1 hora. 

Además y como si fuera poco, la voz de "Pies Descalzos" logró volverse una experta en el longboard, ella misma recomendó a sus 67,5 millones de seguidores encontrar un hobby y explotarlo, ¡y vaya que le va bien!

Por otro lado, recientemente la compositora musical fue duramente criticada en las redes sociales tras haber interpretado su tema "Don't Bother" presente en su disco "Oral Fixation vol. 2". Los comentaristas fueron muy crueles.

La criticaron expresando que el talento de Shaki había disminuido con el pasar de los años y que además canta como "borrego viejo", aludiendo a la crítica que recibió de sus maestras cuando era niña. Pese a todo, los "Shakilovers" la defendieron.

Otras Noticias