Robert de Niro pierde millones de dólares y entra en conflicto con su ex esposa

El actor atraviesa problemas financieros por el coronavirus.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:17

El contexto mundial que se transita debido a la pandemia originada por el coronavirus ha generado una gran crisis económica de la que no se salvan ni las estrellas, como es el caso de Robert de Niro.

Se conoció que el actor tuvo que disminuir a la mitad el límite de la tarjeta de crédito de su ex esposa, Grace Hightower, dado que sus finanzas están gravemente afectadas.

Sucede que el director es dueño de una cadena de 41 restaurantes, en los cuales perdió 3 millones de dólares en abril y otro 1,87 millón en mayo.

Su abogada se encargó de informar que el productor también debió pedir dinero prestado a sus socios comerciales, debido a que no cuenta con efectivo.

Pero este mal pasar económico de Robert no solo lo afecta como figura pública, ya que es una novedad que recorre el mundo y no debe darle tranquilidad.

De Niro aún se encuentra en juicio por el divorcio de su ex mujer, y esta reducción en la pensión le trajo aparejada una nueva mediación con ella y sus dos hijos de 8 y 21 años.

La familia del actor ha sido expulsada del complejo donde vivían, al norte del estado de Nueva York, ni bien comenzó el confinamiento obligatorio.

Sin poder retomar por el momento las producciones audiovisuales, con sus locales gastronómicos cerrados y un estado de emergencia mundial, el nombre del director se suma a una larga lista de personas perjudicadas por la pandemia.

Otras Noticias