Tatuajes y un cabello alborotado: Justin Bieber causa furor en redes con esta fotografía

La publicación está cerca de los 3 millones de “likes”.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:32

En su cuenta de Instagram, Justin Bieber suele compartir de todo un poco con sus 141 millones de seguidores. Como divirtiéndose haciendo coreografías para TikTok o jugando al básquet con amigos.

La última publicación que subió fue de este viernes y con ella está cerca de sumar 3 millones de “likes”. En ella, el cantante y bailarín canadiense aparece luciendo sus tatuajes y un cabello totalmente alborotado.

“Qué vuelvan las rastas”, “Te ves bien”, “Hola guapo”, fueron algunas de los miles de respuestas a la fotografía que compartió en su Instagram el intérprete de “Yummy”.

Hasta este sábado el posteo tiene 2.700.000 “Me gusta”, pero de seguro superará el número. Por otra parte, en sus historias, Justin Bieber subió un video de un tierno momento junto a su esposa Hailey Baldwin y su mascota.

Por lo que muestran las imágenes la familia Bieber se encuentra en su casa rodante, ya que se ve el movimiento del vehículo. Hailey tiene en sus brazos a la “bolita de pelos”, mientras Justin los graba.

El cantante de “Baby” también felicitó el pasado 8 de julio a Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien cumplió 22 años. Ambos son muy amigos y con un posteo le hizo saber lo mucho que lo aprecia. “Me haces mejor”, escribió.

Justin Bieber fue uno de los cantantes que en este tiempo de encierro a causa del coronavirus se mantuvo ocupado en materia musical. Junto a Arianna Grande lanzó “Stuck with u”.

El sencillo del ex novio de Selena Gómez fue realizado para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia. También se ubicó en el primer puesto de la lista Billboard 100.

Otras Noticias