"Te amo. Dame hijos": Camilo fue directo y tras un momento de emoción lanzó una petición a Evaluna

El cantante disfruta el éxito de su nuevo tema.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:44

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner volvieron a conquistar las redes sociales con una de sus peculiares apariciones, esta vez ella le quiso enseñar una breve coreografía ¡y él no la pudo seguir!

El artista colombiano permanece en lo más alto de su carrera demostrando sus habilidades musicales para desempeñarse bien con cualquier género, ya lo vimos súper romántico con Pablo Alborán, con versiones solistas y hasta con ritmo urbano junto a Rauw Alejandro.

¡Todo le queda bien! Excepto el baile pero esa podría ser otra historia. Agradecido con sus fans por el apoyo incondicional que continúa recibiendo tras la colaboración en la reversión del tema “Tattoo”, el cantautor lo dio todo.

"¡¡Me siento orgulloso de ese tatuaje Pulga!! No me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia. ¡Yo la descubrí contigo! Te amo. Dame hijos", escribió el artista.

Con monerías celebró junto a su esposa y productora audiovisual, al mismo tiempo Echeverry lanzó un serio pedido sobre agrandar su familia. Seguro es un plan a concretar pero ¿cuánto faltará para que contribuyan con la sobrepoblación humana?

El trabajo del yerno de Ricardo Montaner y su colega Rauw Alejandro fue filmado en las playas de Florida, rodeados de personas, amigos, familiares y algunos locales. El video muestra la frescura beach y la mezcla de lo urbano.

Y como parece que por ahora todo tiene que ver con tatuajes en la vida del responsable de "Favorito", debemos mencionar que no tuvo reparos al pintar la piel de Eva  con un sencillo pero eterno dibujo...

Entre risas y sin importar la permanencia, como él dijo... el cantante le dibujó una carita feliz en el tobillo y Evaluna simplemente rió por las cosquillas que le produjo la aguja. "Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve..." dijo Camilo.

Otras Noticias