Un millonario empresario denunció a Maluma por casi medio millón de dólares

El colombiano deberá luchar en tribunales.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:33

Maluma es uno de los artistas más importantes del momento y eso hace que todos deseen tenerlo presente en sus eventos más especiales, pero precisamente uno de estos le ha traído un fuerte problema legal.

Recientemente se conoció que el cantante fue demandado por el empresario británico Richard Caring por no cumplir con el contrato que tenían para cantar a su boda, luego de que se estipulara que debía pagar medio millón por esto.

La demanda contra el colombiano presentada a los tribunales civiles del condado de Miami-Dade expresa que esta acción fue tomada por el británico "como resultado de las acciones e inacciones de los acusados", por las cuales se ha visto perjudicado.

Caring está exigiendo que se le dé una indemnización de unos 450 mil dólares más intereses, y que además esto sea llevado a juicio. Richard Wolfe, abogado del artista, expresó a "AP":

"Vamos a combatir agresivamente en los tribunales las acusaciones de extorsión del señor Caring"

Por supuesto, el letrado del medellinense negó todo, aunque en la demanda está bien detallado que este no había devuelto el adelanto que le fue dado y que además tenía nuevas exigencias un poco desorbitadas.

Por otro lado, el empresario pospuso su matrimonio y acordó con la estrella del reggaetón que sería en Roma en junio de este año, pero para poder actuar ahí ahora le están exigiendo que pague el doble, es decir, un millón de dólares.

En la actualidad, Maluma se encuentra en Miami junto a su tía y no ha emitido opiniones al respecto, pero sí ha dejado saber en sus redes sociales la vida de lujo que se ha dado en Estados Unidos

Otras Noticias