Victoria Beckham y Elton John se unieron para ayudar a los más necesitados

El ícono de la moda y la estrella de la música demuestran su gran amistad.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:00

Durante los últimos meses han sido muchas las demostraciones de solidaridad que han tenido los artistas con las comunidades más necesitadas, y ahora son Victoria Beckham y Elton John quienes se unen para ayudar.

La diseñadora de moda anunció en su cuenta de Instagram que la estrella de la música británica, y su buen amigo, puso a disposición en Youtube sus espectáculos más memorables por una buena causa.

Victoria dejó saber que los videos de los shows más clásicos del cantante servirán para recaudar fondos para la fundación "Elton John AIDS Foundation", la cual servirá de ayuda a los que más lo necesitan, y explicó:

"Esperamos que puedas ayudar. Mientras, mitigas el daño que COVID-19 puede causar a la atención del VIH".

Además de utilizar sus redes para ayudar a quienes más lo necesitan, Beckham plasma todos los mejores momentos de su familia, como el reciente compromiso de su hijo Brooklyn Beckham con su novia, la actriz Nicola Peltz.

La esposa del ex futbolista no perdió la chance de expresar a sus seguidores lo feliz que la tiene ver que uno de sus retoños ya está camino al altar a sus 21 años, y junto a una foto de los futuros esposos manifestó:

"¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices! Deseándoles amor y una vida de felicidad".

La familia hizo pública la noticia hace algunas horas, sin embargo, el compromiso es oficial desde hace dos semanas; perfecto para cerrar la semana del 21º aniversario de bodas de los padres. Sin duda, una bendición más a sus vidas.

Otras Noticias