Video: Will Smith confrontó a su esposa, Jada Pinkett, por su infidelidad con amigo de su hijo

El llamativo episodio fue tendencia en redes.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:22

Hace cuatro años, Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, estuvieron cerca de separarse definitivamente. No estaban en el mejor momento de su matrimonio, a pesar de que han sido uno de los más sólidos de Hollywood.

Durante estos últimos meses de aislamiento, la actriz decidió enfocarse en su programa de entrevistas, "Red Table Talk". Así que, para el más reciente episodio, decidió invitar al protagonista de “Soy Leyenda”.

En los últimos días, el revuelo mediático por aquella infidelidad ha dejado nuevos rumores. Uno de ellos señala que supuestamente Will Smith habría dado permiso al joven que estuvo con su esposa para hablar del tema.

Al respecto, Jada Pinkett sostuvo que solamente ella tiene ese poder sobre sus actos y no el actor de “Yo, Robot” con quien se encuentra casada desde 1997. Sin dudas han tenido una buena racha.

"Nosotros estábamos atravesando un mal momento”, confesó la esposa del protagonista de "El Príncipe de Bel-Air”. Ante esto, el también reveló cómo se sentía por aquellos días.

“Yo estaba harto de ti".

Ambos decidieron que lo mejor era distanciarse, y así fue. Pero Jada conocería a August Alsina, un joven cantante y amigo de su hijo Jaden Smith. Él no estaba en un buen estado de salud y todo terminó de esta forma.

"A medida que pasó el tiempo, me involucré con August de otra manera".

Siguiendo esta historia, la esposa del actor de “Bad Boys” confesó que “estaba en una relación” con Alsina. Sin embargo, luego entendería que no necesitaba de alguien para estar bien con ella misma y todo terminaría

Fue así, como después el matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith se volvería mucho más sólido, hasta el punto que hoy pueden sentarse frente a frente a hablar de una infidelidad ante los ojos del mundo.

Otras Noticias