Zac Efron no quiere volver a verse tan fit como cuando protagonizó Baywatch y apuesta a otro estilo

El actor busca cambiar mentalidades.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:01

Zac Efron está dando de qué hablar con el lanzamiento de su serie documental. “Down To Earth” fue creada por él con la plena intención de motivar a los espectadores a cuidar el medio ambiente.

Mantenerse curioso acerca de las alternativas que hay para vivir de forma sustentable es lo que caracteriza al californiano de 32 años y es por ello que luego de haber conocido al experto en superalimentos Darin Olien, idearon esto.

El gran y esperado estreno se dio ayer a través de la plataforma de videos Netflix. Allí, el actor de "High School Musical", recorre con su equipo diferentes países que tienen una vasta experiencia para compartir con la intención de promover el cambio.

En el primer episodio nos adentra en la innovación de Islandia, un país que sorprende en grande a la figura de "Smmerland" y con el correr de los capítulos va mostrando las experiencias vividas en Francia, Perú, Costa Rica y algunos más.

"Necesitamos comenzar a repensar cómo consumimos todo. Desde nuestra comida, hasta nuestra energía", dijo la estrella de TV.

Pero este no es el único cambio que persigue el productor creativo, ya que en los últimos meses indicó que aprendió una lección muy valiosa con su cuerpo. Tras su rol en el film "Baywatch", donde lució más fit que nunca, dijo que no quería volver a verse así.

"Cuando terminé la película me di cuenta de que no quiero volver a estar en esa forma. Fue muy difícil, trabajas casi sin margen de maniobra. Te preocupas, porque tu six-pack pasa de 6 a 4, y estupideces así", expresó la celebridad.

Cabe recordar que en esa superproducción protagonizada junto a Dwayne Johnson, quien encarnó a Matt Brody tuvo que cambiar su dieta y el esfuerzo físico fue tan duro que pensó que moriría, "cuida tu corazón, cuida tu cerebro, eres bueno", aconsejó.

Otras Noticias