Ariana Grande y la “Capitana Marvel” podrían ser una buena dupla musical tras conocerse un cover

Además, la cantante impuso esta moda en las pestañas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:59

Ariana Grande volvió a ser sorprendida en las redes sociales gracias al posteo de la mismísima actriz de “Capitana Marvel”. En esta ocasión, el asombro fue gratificante y dejó algunas ideas...

La voz de "7 Rings" que hasta lo que va de año se encargó que la pandemia quede en segundo plano, fue la inspiración para Brie Larson que se filmó tocando la guitarra e interpretando uno de sus éxitos.

"Be Alright" fue el elegido en esta ocasión en la que la intérprete una vez más vuelve a enloquecer a sus fans que a veces parecen olvidar lo buena cantante que es. En el video fue etiquetada la actriz de "Victorious", pero aún no dijo nada.

Esta no es la primera vez que Larson hace de las suyas, de hecho ya lo hizo con "My Everything" y "God is a Woman" y hasta lanzó un EP, ¿qué está esperando la ex estrella de Nickelodeon para invitarla a cantar?

Por otro lado y como es sabido, la intérprete es una fashionista por excelencia por lo que todo lo que decida usar se vuelve moda, ya recordarán el atuendo armado por un buzo de algodón extra large y botas bucaneras, algo impensado se volvió furor.

Ahora, en el auge del tapabocas, la protagonista de "Scream Queens" encontró la manera de resaltar los ojos, ya que este elemento que debe usarse de forma obligatoria revolucionó la forma de maquillarse y hasta de combinar prendas. 

La nueva tendencia impuesta por la nacida en Florida consiste en decorar las pestañas, claro que para ello es importante tener unas extensas y si no, agregar postizas y sobre ellas pegar brillos y hasta falsas piedras.

Ari ya lo mostró en Instagram y por supuesto sus admiradores quedaron fascinados con este collage artístico. Aunque algunos opinaron que puede ser molesto y hasta peligroso por la cercanía al ojo. ¿Qué opinás, usarías eso?

Otras Noticias