Camilo Echeverry da detalles de su trabajo y la nueva amistad que formó con Rauw Alejandro

El artista era el indicado para la nueva versión de "Tattoo".
domingo, 12 de julio de 2020 · 08:36

Camilo Echeverry Correa es como realmente se llama el colombiano que logró conquistar a la platea, a sus propios colegas y ¡hasta a sus ídolos musicales! En plena época de lanzamientos, su presencia implica éxito.

Hace poco se lanzó la versión urbana del tema "Tattoo" de Rauw Alejandro, para esa versión pensó en el cantautor y juntos trabajaron en un videoclip que muestra la unión, la complicidad entre ellos y el disfrute.

Según el creador de "Por Primera Vez" explicó que a su par le guardaba admiración desde que un día lo vio ensayando antes de la entrega de premios (no recuerda cuáles), donde vio que el artista combinaba buenas coreografías con el canto.

Algo que sabemos, ¡al paisa le cuesta! Además, esta viene a ser la primera vez que ambos pudieron compartir charlas y hasta experiencias juntos, por lo que tras este trabajo nació una amistad. 

Sobre cómo es que llegó a esta colaboración, el yerno de Ricardo Montaner se mostró asombrado ya que la propuesta de Alejandro coincidió con la época que él mostró el tatuaje en sus costillas, pero el autor del tema dijo que fue "pura casualidad".

Además, el responsable de "Tutu" agregó que para poder filmar el clip tuvieron que esperar que pasaran días de puro diluvio y el primer día de sol fue ese y lo sintieron perfecto. Rauw expresó que cuando pensó en esta versión no imaginó a otro que no fuera Camilo.

"Hay muchos elementos que hacen que Camilo sea el artista perfecto para ese ritmo, desde su energía, su música, su arte, su voz, ¡va perfecto en el tema!", dijo el puertorriqueño.

Por tanto, el esposo de Evaluna dijo que cuando colabora con alguien solo lo hace de una forma cómoda, no por selectivo sino por el nivel de compromiso que toma, y en este caso dijo que amó la canción desde el principio, se sintió conectado desde siempre.

Otras Noticias