Con piedras en el camino: Natti Natasha lidió con todo para poder llegar a ser la estrella que es

La artista dio detalles de su pasado.
domingo, 12 de julio de 2020 · 14:04

Natti Natasha es hoy una de las más importantes exponentes de la música urbana. Desde su salto a la fama, algo que no le fue fácil, hasta ahora logró posicionarse como la preferida de las mujeres, puesto codiciado por sus colegas.

La artista dominicana ya contó en varias ocasiones que a diferencia de otros músicos no tuvo el apoyo de su familia para cumplir su sueño, de hecho le costó mucho poder instalarse en Estados Unidos.

Al principio, la voz de "Sin Pijama" trabajó en una fábrica de maquillajes distinguidos pero por una paga mínima y jugándose el tiempo que le quedaba de visaje en el país, en el tiempo libre buscaba ser "descubierta".

Tocó numerosas puertas y en 2011 terminó, por fin, lanzando el sencillo Dutty Love junto a Don Omar, aquello que parecía que iba a ser su "boleto dorado" a la industria acabo pasando de moda y la figura internacional siguió lidiando con el rechazo.

Después intentó ganar reconocimiento colaborando con Henry Santos, Plan B y hasta con Farruko, pero la cantante de bachata seguía en el anonimato. Recién en 2012 y tras finalizar el contrato con Don Omar, lanzaron juntos "Perdido en tus ojos" y significó todo.
Tras el estreno, la celeb se ganó el disco de platino en España, revolucionó las listas de Vevo y hasta logró menciones en los Italia Awards, Premios Tu Mundo y reconocimientos por parte de Billboard.

Pero esto no terminó ahí, sino que además después conoció al Big Boss, padre del reggaetón y el más respetado... Daddy Yankee, con quien la responsable de "La Mejor Versión de Mí" subió varios escalones más.

Natti Nat asegura que su mejor mentor es él, además lo llamó "padrino artístico", mientras que otros los relacionaron románticamente. Lo cierto es que las colaboraciones musicales de él ayudaron a que ella se posicione mejor aún y siga liderando el género.

Otras Noticias