1 contra 5: el cruce entre Residente y Cosculluela en las redes sociales podría anticipar un beef

Además, el artista lanzó un nuevo tema.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:26

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, es uno de los artistas puertorriqueños que más corazones conquistó a lo largo y ancho del continente. En el transcurso de su carrera demostró que el sentimiento que tiene con sus seguidores es mutuo.

Con letras que pudieron variar para lograr ser mejores y generosas, el ex integrante de Calle 13 suele convivir con muchos países al mismo tiempo pero parece que eso es algo que a colegas como Cosculluela les molesta.

El conocido cantante compartió una foto muy insultante en su cuenta de Instagram donde arremete contra algunos compatriotas como René y finaliza un extenso texto invitándolos a responder. 

El autor de "Latinoamérica" fue el único de los salpicados que respondió y gracias a eso, supimos que el mensaje era para Daddy Yankee, Anuel AA, Dominio, Kendo y para él obviamente.

En el ambiente de ese género musical esto puede ser tomado como una invitación a un "beef", lo cierto es que el comentario de la voz de "Ojos color Sol" recibió más de 10 mil respuestas y en su mayoría fans de Cosculluela, hasta el streamer argentino Coscu se prendió.

Por otro lado, el ex esposo de Soledad Fandiño sorprendió recientemente con un nuevo lanzamiento musical. Tras sus éxitos de cuarentena llegó "Hoy", filmado íntegramente en Argentina y con actores argentinos.

La canción de Pérez Joglar alcanzó reproducciones millonarias al cabo de un día de su lanzamiento, provocando que se convirtiera en todo un éxito. Cabe destacar que el videoclip presenta fuertes escenas en las calles.

Este estreno viene a ser el tercero en poco tiempo, ya que el responsable de "Bellacoso" hizo estremecer a todos en febrero con "René", un corte donde habla de sus vivencias a corazón abierto y más tarde con "Antes que el mundo se acabe", tratando del amor en cuarentena.

Otras Noticias