El estudio científico que explica el gran impacto que tiene Jennifer Aniston en las personas

¿La estrella de cine tiene una neurona con su nombre?
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:29

Jennifer Aniston es una de las figuras del entretenimiento estadounidense más reconocida a nivel mundial, en gran parte gracias al estupendo trabajo que hizo en la serie de NBC, "Friends".

Para demostrar el impacto que tiene la fama de Aniston, está el estudio realizado por el científico argentino llamado Rodrigo Quian Quiroga, por el cual se cree que hay una neurona con su nombre.

El investigador se encargó de estudiar las neuronas del hipocampo y llegó a la conclusión de que estas responden a estímulos de fotos de lugares y celebridades, tal y como lo es Jennifer.

Sin embargo, para esta investigación el argentino estudió a un grupo de pacientes, y los resultados que consiguió al ponerles al frente una postal de la estrella de "Friends" fueron sorprendentes. En una entrevista a Federico Kukso, expresó:

"Observamos que cuando les poníamos... una foto de Aniston en sus cerebros reaccionaba una misma y única neurona".

Sin embargo, no se trata de que la actriz tiene una neurona exclusiva en las personas, sino que se trata de los gustos de las personas. Para explicar mejor cómo se explica este fenómeno, Quian manifestó:

"No quiere decir que todos tengamos... la neurona de Jennifer. Un físico tiene unas dedicadas a Einstein; un músico, a Beethoven".

Es imposible que Aniston no ocupe un lugar privilegiado en la mente, ya que siempre hay una noticia que asombra, como hace poco una fuente cercana a ella aseguró que está pensando en invertir en una isla en Australia con Brad Pitt.

Otras Noticias