El “guiño” de una ex de Tom Cruise a Thandie Newton, luego de reveladora confesión sobre él

Muy pocos han revelado qué significa trabajar con el actor.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:23

Muy pocas personas que han trabajado o compartido set junto a Tom Cruise han confesado, sin temores, cómo es trabajar con él. Todo esto transcurría de la misma forma hasta la semana pasada.

En una entrevista para la revista “Vulture”, Thandie Newton, quien trabajó hace 20 años con el actor de “Misión Imposible” en esta misma película, habló con detalles sobre lo que fue aquella experiencia.

"Se esfuerza muchísimo para ser una buena persona”.

Además de dejar esta frase, la actriz de “Westworld” confesó que sintió “mucho miedo de Tom”. Luego de estas declaraciones que hicieron ruido en Hollywood, ocurrió un hecho curioso en redes sociales.

Katie Holmes, ex esposa del intérprete de “Jerry Maguire”, comenzó a seguir en Instagram a Newton. Algunos medios destacaron este detalle, debido a que la relación sentimental entre ambos dejó muchas dudas.

Sobre el divorcio entre Holmes y Cruise, la actriz nunca ha hablado. Por ello, fueron curiosas las palabras tan sinceras que utilizó Newton para expresarse sobre su ex compañero de trabajo en la película de acción.

Algunos intuyen que la ex del ganador de tres Globos de Oro quería entender cómo hizo para revelar, sin tapujos, su experiencia. Mucho se ha especulado sobre el acuerdo que firmó Katie para no hablar del divorcio.

Cabe recordar, que el matrimonio entre la actriz y Tom Cruise terminó en 2012, presuntamente, por el "fanatismo" de él hacia la cienciología, religión que también ha sabido guardar muy bien sus secretos.

Además de haber estado con Katie Holmes, el protagonista de “Top Gun” también mantuvo una relación sentimental con Nicole Kidman, Mimi Rogers y Penélope Cruz.   

Otras Noticias