Jada Pinkett y Will Smith se sinceraron sobre su relación en un cara a cara público

El matrimonio confesó que no hubo infidelidad, pero sí ruptura.
domingo, 12 de julio de 2020 · 16:58

Will Smith y su esposa Jada Pinkett se vieron involucrados en una polémica después de que August Alsina confesara que esta había mantenido una relación de años con él durante su matrimonio.

Aunque en un principio el actor y la productora de cine salieron inmediatamente a desmentirlo, ahora la pareja decidió aclarar todo en el web show que esta tiene llamado "The Red Table Talk".

Will y Jada estuvieron en un cara a cara donde dejaron saber todos los detalles del momento en el que ella sostuvo una relación con Alsina, y aprovecharon para explicar cómo es que ese romance no dañó en nada su matrimonio. Este dijo:

"Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?".

Luego, la estadounidense admitió: "Sí, y entonces yo me metí en enredo con August", demostrando que es un tema que está bastante claro entre ellos y, de hecho, Smith rectificó a su esposa diciendo entre risas: "¿Un enredo? Una relación…".

El protagonista de "Soy Leyenda" confesó que en ese momento pensó que nunca más volverían a estar juntos; sin embargo, esta temporada los ayudó a saber qué era la felicidad para cada uno por separado.

La conversación entre Pinkett y Will comenzó a fluir de una manera más cómoda, y explicaron cómo fue que recuperaron su relación después de esto, aunque no dejaron saber la razón por la que habían desmentido esto en un principio.

Por otro lado, el intérprete reveló en "On One With Angela Rye" que ha sido víctima de la discriminación racial por parte de la policía de Filadelfia: "Me llamaron 'nig...' en más de diez ocasiones... Me detuvieron con frecuencia, así que entiendo cómo es".

Otras Noticias