La emotiva fotografía de la madre de Naya Rivera suplicando para que aparezca

Los familiares de la estrella de televisión están desesperados.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:24

La búsqueda de Naya Rivera continúa a pesar de que las teorías sobre su desaparición son las más devastadoras, pero su familia no piensa rendirse hasta encontrarla.

Los seres queridos de la actriz se encuentran extremadamente desesperados y ya han decidido unirse a las investigaciones que están haciendo las autoridades pertinentes.

"TMZ" fotografió a la madre de Naya, Yolanda Rivera, arrodillada con los brazos abiertos frente al muelle del Lago Piru, en Los Ángeles, en lo que parece ser un acto de súplica para que su hija aparezca.

Al lado de Yolanda se encontraba de pie el hermano menor de la estadounidense, Mychal Rivera, el ex jugador de la NFL, quien ayer se subió a un bote junto a su madre para colaborar con la búsqueda.

El medio informó que a eso de las 15 horas de ayer, el padre de la cantante, George Rivera, también llegó al sitio, y aseguran que corrió desesperado hacia el lago, en el cual se metió y luego tomó agua la intención de conectarse con su hija.

Desde hace varios días que se presume que la intérprete habría fallecido ahogada por ser "arrastrada por un remolino", sin embargo, las autoridades aún no se explican cómo es que su hijo regresó al bote solo.

El pequeño Josey Hollis Dorsey declaró a la policía que él y la estrella de "Glee" habían ido a nadar, pero su madre nunca regresó a la embarcación. Con el pasar de los días cada vez es más dolorosa esta situación para sus familiares y fanáticos.

El actor Tahj Mowry publicó un sentido mensaje dedicado a Rivera, en donde revela que siempre deseó tener una relación con esta y que aún mantiene la esperanza de que aparezca con vida: "Nunca he dejado de amarte".

Otras Noticias