La foto con la que Karol G estuvo cerca de romper las reglas de Instagram

Ahora que está de regreso, sigue haciendo lo suyo.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:30

Karol G ha vuelto con todo a sus redes sociales. Estuvo poco más de un mes sin subir nada en su “feed”. En sus historias tampoco compartía nada. Sus fans estaban intrigados por qué de repente se aisló del mundo.

Aunque fue extraño, regresó con una colaboración y un sencillo propio que lanzó la semana pasada con video incluido. "Ay, DiOs Mío!” macó el retorno de la cantante colombiana a la cima de la música.

Así como volvió de esta manera, pues el clip ya superó los 5 millones de reproducciones en YouTube, la novia de Anuel AA también está a full con sus looks, que usualmente están al borde de romper las reglas de Instagram.

Una vez más lo volvió a hacer, aunque en el proceso desató la locura de sus fans. En la publicación que compartió Carolina Giraldo Navarro este sábado luce una bata, mientras estilitas le arreglan el cabello.

Lo hizo para promocionar una marca de productos de belleza, “Urban Decay Cosmetics”. El posteo de la colombiana sobre pasó el millón de “likes” y comentarios como: “Diosa”, “Guapa” y emojis por montón.

Además de que su nuevo hit musical es una de los temas del momento, Karol G también recibió otra buena noticia. Consiguió 9 nominaciones para los Premios Juventud de este año.

Junto a su compatriota J Balvin, la cantante de “Tusa” es una de las favoritas. Aunque, a diferencia de él, tiene tres oportunidades menos de ser la mayor ganadora de la noche. El evento se realizará el 13 de agosto.

Miami será la ciudad que acogerá esta gala, que solo dará los premios a los artistas latinoamericanos del momento. Karol G podría alcanzar con “Ay, DiOs Mío!” lo que hizo con “Tusa”, pero habrá que esperar para verlo.

Más de

Otras Noticias