La manera en la que Angelina Jolie y Brad Pitt lograron reconciliarse: "Necesitaban ayuda"

La expareja ahora mantiene un ambiente cordial por el bien de su familia.
domingo, 12 de julio de 2020 · 21:38

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se tornó muy complicada después de su mediático divorcio, ya que fue una tarea ardua para ambos el ponerse de acuerdo por el bien de sus hijos.

La actriz y el ganador del "Oscar" no terminaron su matrimonio en buenos términos, de hecho, esta reveló al medio francés "Le Figaro" que había quedado completamente devastada y perdida luego de su separación.

Sin embargo, al parecer estos tiempos de conflictos han quedado atrás; hace poco se conoció que desde hace semanas la protagonista de "Maléfica" y el intérprete han podido entenderse mucho mejor.

Unos días atrás se vio cuando Pitt fue a visitar a sus hijos a la casa de Angelina, y ahora se supo por una fuente cercana a "People" que estos avances son gracias a la terapia familiar a la que se han sometido:

Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas relacionados con la custodia de los niños.

De igual manera, el informante aseguró: "Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto. Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y a Brad le encanta pasar tanto tiempo con ellos como sea posible".

Al parecer, el hecho de que los niños hayan crecido les ha facilitado un poco las cosas, ya que eran ellos los que pagaban por los conflictos internos entre Angelina y el productor de cine.

Hace dos semanas, el mundo se paralizó luego de que se conociera que Jolie estaba sosteniendo un ayuno por más de un mes, lo que tenía muy angustiados a sus hijos por su salud, esta podría ser otra de las razones de la cercanía de Brad.

Otras Noticias