La situación de Johnny Depp podría dar un giro tras los mensajes que intercambió con un Avenger

El actor espera el alegato de sus ex parejas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:52

Durante la semana pasada estuvo saliendo mucho a la luz la historia que protagonizan Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard y todo se dio gracias al inicio del juicio que los enfrenta.

Como saben, el protagonista de "Pirates of the Caribbean" denunció al diario The Sun por difamarlo y llamarlo "golpeador de esposas", por lo que comenzó la batalla legal. En la misma, el tabloide y Amber están juntos contra Depp.

Numerosas pruebas se fueron conociendo en el transcurso de estos meses y siempre quedaba mal parada la famosa, pero esta vez, a la luz de nuevas informaciones el actor de Hollywood podría enfrentarse a algo peor.

Y es que el medio británico presentó mensajes intercambiados entre el intérprete del "Joven Manos de Tijeras" y Paul Bettany. En ellos ambos hablan mal de Heard y lo que al principio parece sin importancia, luego tiene un giro.

De pronto el músico de 57 años y el Avenger están evaluando la mejor manera de deshacerse de ella y Johnny sí que es grosero al referirse a su ex. Por lo que de tomarse esto como evidencia, quedaría seriamente perjudicado.

Por otro lado, también complicaron a la figura de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" las fotos que la acusada presentó como testimonio de los tantos excesos de Johnny.

Pero sobre eso no hay mucho que debatir ya que el mismo productor y guionista asumió en reiteradas ocasiones que en su pasado sí sufrió por adicciones, y agregó ante el juez Andrew Nicol que su ex esposa lo animaba a consumir mientras él intentaba dejarlas.

El encuentro en tribunales durará semanas y todavía falta que la defensa del galardonado actor declare a su favor, como sabemos quienes fueron sus parejas antes Winona Ryder y Vanessa Paradis se comprometieron a dar su alegato a favor de Depp.

Otras Noticias