No estuvieron de acuerdo: Jin de BTS habló de su apariencia y creó un debate en Twitter

El artista respondió a las fans.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:38

Jin ha sido uno de los miembros de BTS más activos en las redes sociales, utilizando distintos espacios para mantener el contacto con sus fans.

Esta vez, el representado por Big Hit Entertainment aprovechó su tiempo libre para responder algunos mensajes de sus fans en la aplicación Weverse.

Algunas fans habían publicado una foto de Kim SeokJin en la que sus ojos lucían brillantes, haciendo evidente que estaba usando lentes de contacto.

A raíz de la confusión, el cantante de “Spring Day” quiso aclarar que se había realizado una operación para agregar permanentemente los lentes, y por eso su mirada era así.

Más adelante, el artista de 27 años volvió a referirse a la postal y escribió que ya estaba “viejo por las arrugas alrededor de su rostro”, cuestión que creó un debate en Twitter.

Tras su publicación, las ARMYS hicieron tendencia el nombre del integrante de Bangtan para indicar su desacuerdo con su apreciación.

Los admiradores también expresaron su opinión en la plataforma coreana, por lo que el bailarín de “DNA” habló del tema por segunda vez.

“Ey estudiante, tener arrugas significa envejecer”, expresó el hyung de BTS, invitando a los internautas a aceptar la idea de que ha crecido.

Más de

Otras Noticias