Tom Hanks llega con “Greyhound: Enemigos bajo el mar”, el estreno que desafía a la pandemia

Puede verse en una sola plataforma digital.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:00

Como ya sabemos, los cines aún no han sido reabiertos en Estados Unidos, por ende, la industria de Hollywood ha optado por usar otras salidas. Y qué mejor opción que una película protagonizada por Tom Hanks.

“Greyhound: Enemigos bajo el mar” es la última cinta del actor estadounidense que fue estrenada en “Apple TV+”, una plataforma digital. Sin embargo, él mismo lamentó que no haya llegado a las salas de cine.

“Es una pena tremenda”.

En una entrevista con “The Guardian”, el protagonista de “Forrest Gump” dijo que realmente se nota la “diferencia” entre la “calidad del sonido y la imagen”, pero aún así es una excelente noticia para Hollywood.

“No pretendo enfadar a mis jefes supremos de Apple”, añadió Tom Hanks a sus recientes declaraciones. El filme está catalogado con 6.6 puntos sobre 10, según el portal de críticas “Filmaffinity”.

La película, cuyo guión fue escrito también por el actor de “Náufrago”, está basada en hechos reales. Se centra en una batalla naval, que tiene como protagonistas a una flota de Estados Unidos.

El líder de esta es nada menos que Tom Hanks, quien deberá ir contra, literalmente, viento, marea y misiles alemanes, para lograr su objetivo de cruzar el Atlántico Norte, mientras la Segunda Guerra Mundial está en curso.

Junto al esposo de Rita Wilson trabajan Elisabeth Shue, co-protagonista y quien roba el corazón del personaje principal, pero que deberá sobrevivir para retornar a sus brazos.

“Greyhound: Enemigos bajo el mar” fue estrenada este viernes 10 de julio y, por ahora, solo puede ser vista en “Apple TV+”. Una vez más, Hanks vuelve a vencer al coronavirus. Esta vez para ayudar al cine.  

Otras Noticias