Will Smith y una ola de burlas por la infidelidad de su esposa, Jada Pinkett, con August Alsina

La famosa pareja dialogó abiertamente sobre el tema.
domingo, 12 de julio de 2020 · 08:39

Como era de esperarse, las redes se inundaron con montones de memes en referencia al protagonista de “Yo, Robot”, quien sufrió aquella infidelidad hace unos 4 años.

Una de las noticias de este fin de semana fue la honestidad con la que la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, le confesó, ante todo el mundo en su programa “Red Table Talk”, que lo engañó con el cantante August Alsina.

El video de la entrevista se hizo tendencia y algunos internautas se burlaron del engaño. "Han caído muchos soldados, pero hoy cayó una leyenda, Will Smith”, dice un tuit que consiguió cerca de 5.000 “likes”.

Jada Pinkett confesó en su programa, y ante su esposo, que tuvo una “relación” con Alsina, a quien conoció por ser amigo de su hijo Jaden. “Sí, tuve algo con él”, dice la actriz, a lo que el actor de "Bad Boys" la confronta.

“¿Algo? Tuviste una relación”.

Inmediatamente tras oír esto, la esposa de Will Smith (con quien está desde 1997) lo admite: “Sí, estuve en una relación con August”. Los memes simplemente hicieron burla de la infidelidad.

También cargaron directamente contra el actor de “Soy Leyenda”. Una de las imágenes que más se viralizó es una en la que él aparece con los brazos abiertos en una gala de premios, alabando la belleza de su esposa.

La fotografía fue utilizada para un montaje en el que colocaron al lado de Jada a Alsina. Otras de las reacciones, hacen referencia a que no importa que Will Smith sea perfecto, porque a fin de cuentas terminó siendo engañado.

Tampoco faltaron las analogías del 2020 y algunas frases entremezcladas con “Los Simpsons”. De todas formas, el también cantante y su esposa confirmaron tras esto que su relación está más fuerte que nunca.

Otras Noticias