Actriz que estuvo junto a Tom Cruise en “Misión Imposible 2” confesó cómo es trabajar con él

Muy pocos han contado la experiencia de grabar junto al actor.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:25

Thandie Newton trabajó con Tom Cruise en la segunda parte de “Misión Imposible” (2000). Tuvieron que pasar literalmente, 20 años para escuchar parte de su experiencia en el set de grabación con él.

Muy pocas veces los actores que han estado en una película junto al protagonista de “Jerry Maguire” han contado con lujo de detalles cómo se sintieron a su lado. Y por lo visto no es precisamente una experiencia argradable.

En una entrevista para la revista Vulture, la actriz de “Westworld” manifestó que el actor le generó “miedo”. Asimismo, lo recuerda como alguien “dominante” dentro del set.

“Intenta con mucho esfuerzo ser una buena persona”.

Newton considera que Tom Cruise cree que “él solo puede hacerlo todo”. Lejos de la comodidad de trabajar en presencia de tan codiciado actor, como lo era en su momento, narró una de las escenas que grabaron.

“Tom no estaba contento porque tenía las líneas más difíciles. Se sentía muy frustrado”.

Para intentar cambiar el ritmo de aquel día, el ex de Katie Holmes le pidió a Thandie que fuesen ellos mismos, pero según ella “fue totalmente inútil”, porque no se sabía las líneas.

“Me empujó hacia un terreno de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima”, confesó la actriz. Eso no sería todo, pues asegura que Tom Cruise, por esta situación, la hizo sentir “avergonzada”.

En aquella época, Newton estaba comenzando en el cine. Así que, por su historia, no fue una tarea para nada fácil dar sus primeros pasos de la mano del protagonista de “Top Gun”.

La vida del productor de cine está llena de secretos. Algunos aseguran que su ex esposa, Katie Holmes, firmó un acuerdo para no hablar sobre él, más precisamente, respecto a su relación con la cienciología.  

Otras Noticias