El gesto de impotencia de Heather Morris, actriz de "Glee", ante el caso de Naya Rivera

Lo realizó a través de un mensaje en su Twitter.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:33

La consternación mundial que ha provocado la desaparición de Naya Rivera, actriz protagónica de “Glee” en el Lago Piru, en California, parece que no tiene fin. Ahora, un nuevo episodio volvió a dar de que hablar.

Esta vez, no fue precisamente por alguna novedad del caso, sino por la acción que tomó Heather Morris, actriz quien interpretó a Brittany Pierce, novia de Santana López en la serie que tuvo 6 temporadas.

Debido a que aún no hay señalas de Naya Rivera, Morris pidió permiso a las autoridades para acercarse a la zona del lago y realizar una caminata para buscarla. La pareja fue una de las más queridas de “Glee”.

En su cuenta de Twitter, Heather explicó que se siente "impotencia" por no poder ayudar en esta difícil situación. A pesar de que la comedia musical terminó hace un tiempo, ambas siguieron siendo buenas amigas.

“Queremos ayudar de cualquier manera”.

El objetivo de Heather Morris es realizar una búsqueda con varios de los amigos más cercanos de la actriz de “Glee, pero aún no ha recibido respuestas de parte del alguacil del condado Ventura, localidad donde se ubica el lago.

“He dejado un mensaje al departamento de Rescate y Aire hoy, y volveré a llamar mañana”.

El trágico caso de Naya Rivera llevó a que muchos internautas estén hablando sobre “La maldición de Glee”. Han ocurrido varios decesos y polémicas lo cual hace todo muy llamativo.

El primero fue Cory Monteith (Finn Hudson), quien el 13 de julio de 2013 partió repentinamente. Luego ocurrió el caso de Mark Salling (Puckerman), otro de los estelares de la serie de Ryan Murphy.

También hubo varias controversias. Más recientemente, Lea Michele, quien protagonizó a Rachel Berry en la serie, tuvo que cerrar su Twitter, tras recibir críticas por no haber comentado nada sobre Naya Rivera.

Otras Noticias