Emocionada hasta las lágrimas: Katy Perry y su prometido eligieron a la mejor madrina para su hija

Además, la cantante sería prima de Taylor Swift.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:26

La ansiedad propia de Katy Perry fue canalizada en la producción de las nuevas canciones que terminaron por crear el nuevo y ya 5° álbum de estudio de la artista.

Como bien se sabe, cada vez falta menos para que la flamante mamá primeriza conozca a su hija y por ello las novedades mantienen a sus fans expectantes, esta vez la cantante sorprendió.

Y es que según The Sun, la autora de "Daisies" y su pareja, Orlando Bloom le pidieron a la cómica actriz Jennifer Aniston que asuma el rol de madrina de la pequeña que viene en camino.

Sin dudar, la protagonista de "Friends" aceptó a su futura ahijada entre lágrimas de emoción. Aún las novedades no fueron confirmadas en las redes sociales por la empresaria pero seguro no falta mucho para eso.

Cabe destacar que las celebridades mantienen una amistad desde hace largo tiempo y juntas atravesaron los difíciles momentos que vivieron como hermanas. Además se dijo que Aniston acompañó mucho a la compositora durante el embarazo.

Además, es válido agregar que la fraternidad de ambas no flaqueó ni siquiera cuando la prometida de Bloom salió con el cantante John Mayer, quien antes fue pareja de Jen. Esta sería la segunda ahijada de la actriz, la primera es Coco, hija de Courtney Cox.

Por otro lado, el mundo de la música está sorprendido al conocerse el rumor de que quizás la responsable de "Roar" y Taylor Swift son primas. Y todo se debe a lo unidas que demostraron ser y a los comentarios de Perry.

"Bueno, nos peleamos como primas, voy a preguntarle si eso es cierto o si deberíamos hacernos test de sangre juntas o algo", dijo sembrando más dudas la californiana de 35 años.
 

Otras Noticias