Encontraron el cuerpo sin vida de Naya Rivera tras seis días de intensa búsqueda

La actriz había salido a navegar en el lago Piru junto a su hijo.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:13

El pasado 8 de junio, Naya Rivera desapareció luego de haber salido a navegar junto a su hijo en el Lago Piru, ubicado en California.

Finalmente y tras seis días de intensa búsqueda, se conoció el triste final: hallaron el cuerpo sin vida de la reconocida actriz en el mencionado lugar.

Horas después de haber estado en el lugar, un navegante advirtió que había visto al niño durmiendo en la embarcación, ya sin Naya a bordo.

Las autoridades locales dieron parte del hallazgo de un cuerpo, para que horas más tarde se confirmara que se trata de la estrella de "Glee".

"Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso".

La tarde del 8, Rivera llegó junto a su hijo a la 1 de la tarde, y decidió alquilar un bote para pasear por el lago del bosque nacional Los Padres.

Según el relato del pequeño Josey, la artista había decidido nadar un rato en el lago, mientras él se quedó dormido esperando que regresara.

"Mamá saltó al lago y no regresó", dijo el niño. Además, se supo que el chaleco de Naya fue encontrado en el bote, mientras que Josey lo tenía puesto.

Otras Noticias