La maravillosa sorpresa que tenía preparada Katy Perry para Jennifer Aniston: "Están muy unidas"

Las artistas han sido amigas por muchos años.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:52

Jennifer Aniston es una de las celebridades más queridas de la farándula estadounidense, y el reciente gesto que tuvieron Katy Perry y Orlando Bloom con ella lo demuestra con creces.

La cantante y el actor están a nada de recibir a su primera hija juntos, y ya resolvieron uno de los temas más complicados de coordinar cuando se está en la dulce espera, aquí es donde Jennifer entra en esta historia.

"Daily Mail" aseguró que la inolvidable Rachel de "Friends" fue escogida por la intérprete de "California Gurls" y el británico para que sea la madrina de la hermosa niña que está por llegar al mundo.

Aniston y Perry llevan casi una década siendo amigas muy cercanas y esta gran proposición confirma el hermoso vínculo que han desarrollado a lo largo de los años. Una fuente cercana a la primera afirmó:

Está muy contenta. Katy y Jen están muy unidas. Durante la cuarentena han pasado mucho tiempo poniéndose al día.

De igual manera, se conoció que Jen no pudo contener las lágrimas cuando la estrella pop y su prometido le dejaron saber que sería la madrina de su niña

Esta no es la primera vez que la estrella de cine asume este importante papel en la vida de un niño, ya que también es madrina de la hija de su gran amiga Courtney Cox, Coco.

Por otro lado, la estadounidense abrió las puertas de su mansión en Malibú a la revista "AD: Architectural Digest", y dejó ver el increíble buen gusto que tuvo a la hora de decorarla, pues el diseño de interiores es una de sus pasiones ocultas.

Otras Noticias