La reacción de Tom Hanks al saber que "Greyhound" no llegaría a los cines: "No se ve igual"

La estrella de cine no está muy feliz con su estreno en "Apple TV+".
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:04

La llegada del coronavirus no solo ha significado grandes pérdidas humanas, sino económicas; Tom Hanks ha sufrido en primera persona todas las consecuencias que este ha dejado al mundo.

Hanks fue una de las primeras celebridades en anunciar que había sido contagiado del virus y ahora, que se ha recuperado, ha tenido que enfrentarse a la cruda realidad que ha dejado el COVID-19 en la industria del cine.

"Greyhound" es última cinta del actor, la cual en un principio iba a ser llevada a los cines, pero por la crisis sanitaria tuvo que ser vendida a "Apple TV+", cosa que no fue de su agrado.

Tom reveló a "The Guardian" cuál es su opinión sobre esta importante decisión financiera, que indudablemente afecta de múltiples maneras la experiencia de ver el filme:

No pretendo enfadar a mis jefes supremos de Apple, pero hay una diferencia en lo que respecta a la calidad del sonido y la imagen.

Por otro lado, el guionista le dejó saber al diario "La Vanguardia" que, aunque fue muy doloroso para él recibir esta noticia, no se puede quejar del pago que recibió. De igual manera, agregó:

La buena noticia es que todo el mundo va a poder ver la película. La mala es que no se ve igual en un streaming que en un cine.

En una conferencia virtual que ofreció por el estreno en la plataforma, el intérprete confesó que está muy preocupado por el futuro de la industria, porque aseguró que no tiene ni idea de cuándo podrá regresar al trabajo.

Otras Noticias