Lea Michele se cansó de los ataques que recibe de los fans de Naya Rivera y cerró Twitter

La actriz quiere alejarse de la polémica.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:51

Lea Michele acabó por cerrar su cuenta de Twitter tras haberse vuelto una de las figuras más cuestionadas luego que que algunos ex compañeros recordaran sus malas experiencias habiendo trabajado con ella.

Al parecer la actriz de "Glee" no fue empática por igual con los demás participantes de la serie y algunos de ellos se fueron dolidos por su actitud discriminatoria. Tal es el caso de Samantha Marie Ware que fue la primera en hablar.

En ese entonces la intérprete de orígenes afroamericanos se quejó de la cantante por haber hecho de su vida un "infierno" durante el rodaje del musical que duró varias temporadas. Por supuesto Lea pidió disculpas. 

"He escuchado estas críticas y sigo aprendiendo. Lo lamento mucho, seré mejor en el futuro gracias a esta experiencia”, expresó la artista.

Pero eso no es todo, sino que tras la desaparición de Naya Rivera la semana pasada, muchas figuras reconocidas se mostraron consternadas y expresaron su preocupación en las redes, mientras que la intérprete de "Scream Queens", se mantuvo en silencio.

Eso fue motivo de crítica por parte de los seguidores de Naya, ya que en su libro autobiográfico había expresado su descontento tras trabajar con la doblemente nominada a los Premios Globo de Oro. Por los señalamientos, Michele se alejó de la red.

El caso de Rivera fue parecido al de Ware, ya que ambas manifestaron que sintieron menosprecio por parte de la bailarina y Naya por su parte, sufrió que durante la 6° temporada, ni siquiera le dirigiera la palabra.

Por supuesto, la celebridad que está cada vez más cerca de dar a luz pidió las correspondientes disculpas aunque argumentó que en ese entonces era inmadura, agregando que igualmente no recuerda haber actuado así.

Otras Noticias