Lo vigilaron día y noche: Johnny Depp no estaba al tanto de las medidas ilegales de sus empleadores

El artista enfrenta la 2° semana de juicio.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:29

Cada vez son más las nuevas informaciones que conocemos de Johnny Depp debido al curso legal que está teniendo su situación. Lo cierto es que ya no solo tratan de agresiones los testimonios, sino también de adicciones.

En las últimas horas se supo que durante el rodaje de "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" que fue estrenada en el año 2017, el intérprete fue vigilado por una persona del staff de producción que enviaba la información a los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Según un informe de The Hollywood Reporter, el protagonista de la franquicia no estaba al tanto de las medidas tomadas por los productores. De hecho, de conocerlas las hubiese rechazado.

La situación llegó a ese extremo debido al mal desempeño del músico estadounidense, ya que en varias ocasiones llegó tarde al set de grabación o habiendo bebido alcohol, es más, se dijo que durante el rodaje solía beber, aunque eso no fue confirmado.

Además, el informe arrojó que los gastos del nominado en tres ocasiones al Oscar eran excesivos: gastó US$30 mil al mes en vino y él mismo asumió haber pagado US$5 millones para disparar las cenizas de su difunto amigo con un cañón.

Por otro lado, desde la producción del film se dijo que agotaron las alternativas para lograr que Depp asumiera el rol con profesionalismo de antes, de hecho él no memorizaba su guión, sino que le eran transmitidos por auricular.

El abogado de la estrella de Hollywood, Adam Waldman, manifestó que los dichos del staff que vigilaba a Depp no tenían relevancia ya que se trataban de "acusaciones hechas por psicópatas".

Por el momento, la situación legal del reconocido artista todavía no es certera ya que el juicio al que se enfrenta con su ex esposa Amber Heard y con el diario británico The Sun llevará unas cuantas semanas.

Otras Noticias