Devastado: John Travolta perdió a su esposa, Kelly Preston, a causa de una larga enfermedad

Fue una actriz muy popular en Hollywood.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:26

La actriz Kelly Preston, conocida por su papel en “Jerry Maguire” falleció este domingo a la edad de 57 años. En 1991, ella y John Travolta dieron el sí en el altar, por lo que fue una fuerte noticia para él y su familia.

Preston estuvo durante dos años luchando contra un cáncer y finalmente no pudo vencerlo. Su entorno dio la confirmación de su partida a la revista “People”, además, el actor compartió un conmovedor mensaje en redes.

"Luchó con coraje, el amor y apoyo de muchos".

Travolta recordó a Kelly como su “preciosa mujer” y con un “gran pesar” confirmó la noticia. Por su parte, el representante de Preston la calificó como “un alma brillante, hermosa y amorosa”.

No es la primera vez que el protagonista de “Pulp Fiction” pierde a una esposa, lo cual hace que está vivencia sea aún más difícil de sobrellevar. Pero todavía más curioso es que fue por el mismo motivo.

En 1977, falleció Diana Hyland por el mismo cáncer que Kelly Preston. La difícil situación que se le presenta a John Travolta lo llevó a decidir que se alejará, hasta nuevo aviso, de la escena mediática.

"Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo", añadió el actor de “Hairspray” en su mensaje.

 

La publicación de Travolta, que cabe mencionar obtuvo al menos 600 mil “likes”, fue acompañada con una fotografía de Preston, conocida también por su participación en la película “La última canción”.

Junto a Kelly, el piloto de avión tuvo tres hijos: Jett (fallecido), Benjamin y Ella, quien también recordó con emotivas palabras a su madre. "Gracias por estar allí para mí. Gracias por tu amor”, escribió en su Instagram.

Otras Noticias