Más de 2 millones de likes: Camilo Echeverry muestra cómo amanece Evaluna y causa furor

El cantante continúa promocionando su nueva colaboración.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:34

Camilo Echeverry continúa viviendo en casa de sus suegros desde que llegó de su luna de miel con Evaluna. En ese entonces las medidas sanitarias los obligaron a quedarse en Miami junto al resto de la familia y la cosa sigue.

En su cuenta de Instagram, el cantante oriundo de Colombia mantiene al día a sus seguidores y no deja pasar por alto ninguna novedad y una que otras veces los hace parte de detalles cotidianos.

Esta vez, el compositor filmó una escena diaria: al parecer así es cómo amanece Evaluna, rodeada del amor de Begoña y Bruno, la pareja de perros de Ricardo Montaner. El video alcanzó las 2 millones de reproducciones.

Y por supuesto causó ternura ya que con el paso del tiempo pudimos constatar el crecimiento de las mascotas de la casa. Es evidente que el autor de "Favorito" adora su nueva familia.

Por otro lado, el galardonado artista continúa promocionando su nueva colaboración. El tema "Tattoo", que fue lanzado por Rauw Alejandro en febrero, buscaba una inyección de éxito y por eso Camilo fue convocado.

Según la entrevista que ambos brindaron a Los 40 Principales, los dos  se guardaban mutua admiración. En el caso del esposo de Evaluna todo comenzó cuando lo vio ensayando antes de una presentación.

La capacidad de bailar con destreza y cantar del puertorriqueño es lo que dejó boquiabierto al responsable de "Tutu" y es que como ya sabemos, eso le cuesta un poco. Mientras que Alejandro valora el carisma de su par.

El autor del tema expresó que no había otra opción: si Echeverry se negaba a participar de esta versión, entonces no la hacía, porque él era el único que combinaba lo que buscaba: "su energía, su música, su arte, su voz".

Otras Noticias