No envejece: 22 años después, Shakira se mantiene jovial y con su auténtica belleza intacta

La colombiana lleva una vida saludable.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:24

Shakira es una de las mujeres más versátiles en el mundo de la música y a lo largo de su carrera logró ascender a niveles inimaginados siendo reconocida a nivel mundial.

Desde sus inicios, cuando apenas alcanzaba los 10 años, la responsable de "Ojos Así" demostró sus grandes habilidades para crear canciones, aunque sus primeros lanzamientos no fueron un éxito, son dignos de admirar.

La compositora colombiana no solo se caracteriza por ser la autora del 95% de su discografía, sino por ser una artista que siempre busca aggiornarse y presentar contenidos nuevos, por eso la vimos mutar en varios géneros.

Aunque es criticada por algunos como J Balvin y su padre, es adorada por otros como los expertos en música y sus fans. Últimamente, la voz de "Inevitable" llamó la atención por su onda jovial al declararse skater.

La celebridad de 43 años que en plena cuarentena se recibió de filósofa, también confesó su hobby y se trata de la tabla. Una muestra más de que no le pasan los años es que una fan account resaltó lo parecida que permanece pese al paso del tiempo.

Es realmente admirable que la empresaria se mantenga tan guapa y fiel a su autenticidad que tanto la caracterizó a lo largo de los años. Seguramente el secreto de la prometida de Piqué es la vida saludable.

La exitosa cantante mantiene una rutina de entrenamiento fitness junto a su mentora en el tema, Anna Kaiser. La misma consta de 5 días en los que el objetivo no solo es perder grasas malas sino mejorar las funciones cardíacas y pulmonares.

Algo sumamente relevante para que la estrella internacional pueda lucirse en los escenarios además, también practica vinyasa flow yoga, una nueva alternativa súper prometedora. ¿Te animás a mejorar tu estilo de vida?

Otras Noticias