Preocupación por salud de Karol G: dio positivo al coronavirus y aseguran que no se encuentra bien

El novio de la artista también se hizo la prueba.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:32

El mundo de la música vuelve a quedar en shock, tras conocer que Karol G dio positivo al coronavirus. Sin embargo, su novio, el reguetonero Anuel AA, dio negativo. Por ende, ambos actualmente están distanciados.

Más allá de esta noticia, es que el entorno de la cantante colombiana se encuentra preocupado, debido a que una fuente cercana aseguró a EFE que no se encuentra del todo bien.

“Ella se está sintiendo bastante mal”.

Así informó esta persona que pidió guardar su nombre bajo anonimato. Por este motivo, la intérprete de “Tusa” habría estado compartiendo en su Instagram algunas fotos con sus fans, para así mantenerse entretenida.

Un dato a tener en cuenta, es que en la última publicación de Karol, Anuel le escribió un mensaje, dando a entender que no se encuentra con ella. Asimismo, subió unos videos a sus historias, y él no sale a su lado.

Por otra parte, la artista de Medellín desconoce cómo se contagió. “Ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de barbijos”, explicó la fuente.

Sin embargo, antes de que comenzara a regir la “nueva normalidad” en Estados Unidos, Karol G, igual que Anuel AA, se mostraban en redes no cumpliendo las reglas. Incluso, hicieron una fiesta en su yate.

Por estas imágenes, los seguidores de la cantante fueron muy críticos, ya que, por ejemplo, en esa ocasión aparecieron rodeados de otros artistas e irrespetando las normas del distanciamiento.

De todas formas, Karol G ya se encuentra resguardada en su casa y lejos de Anuel para evitar que termine contagiado, pues dio negativo a la prueba. Por el momento seguirán así, hasta que todo pase.

Otras Noticias