Súper tiernas: la hija de Khloé Kardashian y Stormi Webster causan furor con esta fotografía

La publicación lleva más de 1 millón de “likes”.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:12

Una salida junto a su hermana, Kylie Jenner, fue motivo para reunir a True Thompson, hija de Khloé Kardashian, y Stormi Webster, primogénita de la “reina del maquillaje”. El resultado fue una postal súper tierna.

Las dos pequeñas están juntas en lo que parece ser un autobús de lujo, por los asientos y el diseño. La foto, que compartió en su Instagram la empresaria consiguió más de dos millones de “likes”.

“Solo un pequeño detalle de nuestra hermosa tribu”, escribió en la descripción del post la ex de Lamar Odom. Tanto True como Stormi llevan el mismo corte de cabello, tablets y hasta un conjunto de ropa similar.

“¡Qué ternuritas!”, “Están creciendo muy rápido”, “Mejores amigas para siempre”, comentaron algunos seguidores de Khloé en la publicación. Por las imágenes que subió a sus historias, asistieron a un cumpleaños.

Aunque en esta oportunidad Khloé Kardashian recibió solo mensajes positivos, ha estado en el centro de las críticas por el cambio notorio que algunos aseguran fue producto de cirugías estéticas.

Una fotografía que la compara con su yo de hace unos años, demuestra que en efecto alguna transformación ocurrió en este tiempo. Incluso, la modelo llegó al punto de bromear al respecto.

“¡Qué joven parezco en esta foto! ¿Será el buzo?".

Con esta frase, la personalidad de televisión acompañó otra publicación de hace unos días en la que aparece promocionando una marca de ropa (Talentless).

True, hija de Khloé, fue producto de su relación con Tristan Thompson, con quien podría estar pensando volver a entablar una relación. Una fuente contó a E!, que “van muy bien”.

Otras Noticias